Inicio Foros FORO SOBRE SEXUALIDAD (moderado por SAAMA) Eyaculación precoz y alcohol

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Thomasio thomasio hace 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #707
    Ger
    ger
    Participante

    Hola Mi nombre es Ger. Yo quiero saber por qué cuando tengo sexo con mi pareja no duro mucho, pero si tomo alcohol duro hasta 40 minutos. Me emociono y no duro nada. ¿ Por que seria? Porque me tiene preocupado y no sé qué hacer. Por favor, necesito su recomendación porque la necesito. No quiero perder a mi pareja. Gracias, sinceramente.

    #708
    Admin
    admin
    Jefe de claves

    Estimado, amigo.

    El alcohol es un depresor del Sistema Nervioso Central y lo que te puede ocurrir es que pierdas la erección. A parte de esto, en estado no etílico, todos los hombres nos corremos deprisa, porque así está programado en nuestra naturaleza. La rapidez eyaculatoria es una condición ventajosa desde el punto de vista reproductor y todos los machos mamíferos y primates eyaculan en cuestión de segundos. El hombre también eyacula deprisa, la media está entre medio minuto y dos minutos, aunque es el macho animal que tarda más en eyacular.

    Una forma de evitar que dicha rapidez sea un problema en la relación es conseguir que la compañera tenga el orgasmo antes del coito, mediante estimulación de su clítoris, si luego haceis el coito y tú te corres rápido, no importa, ella ya tuvo su orgasmo y ahora lo tienes tú, los dos contentos.

    Otra fórmula es que después de hacer el coito y tú correrte, si tu compañera aún no ha accedido al orgasmo, no lo dejéis, seguid con la estimulación y tendrás una segunda erección para continuar el coito. En esta segunda ocasión, tardarás más en eyacular.

    De todas formas, es preciso que tengas en cuenta que no porque el coito dure más, la mujer disfruta más. El interior de la vagina de la mujer suele ser bastante insensible y casi ninguna mujer llega al orgasmo solo con la penetración. Necesita estimulación del clítoris que es el órgano femenino erógeno por excelencia. Un coito prolongado a tu pareja le puede resultar hasta molesto.

    Aun así, si quieres aprender a prolongar la eyaculación, hay terapeutas sexuales que enseñan métodos para hacerlo, como el método de la parada y arranque o el método de la pinza. Tendrías que pedir cita con una persona profesional de la terapia sexual y seguir una terapia de aprendizaje. Espero haberte ayudado con toda esta información, recibe un saludo cordial.

    #791
    Jiraldoed
    jiraldoed
    Participante

    Hola amigo cómo estás?

    Bueno eso también me suele suceder a mi, cuando estoy muy emocionado duro tan poco que hasta me hace sentir mal porque siento que ni yo mismo disfruto con mi novia del poco tiempo que estamos juntos, pero luego de años de relación la cosa fue mejorando (creo que porque también fui madurando un poco) y bueno ahora simplemente lo que hago es disfrutar el momento sin solo tener pensamientos morbosos (los cuáles hacen que eyacules más rápido).

    También se debe al tiempo, si eres muy nuevo en esto del sexo puede que sea casi imposible calmarte un poco, aunque si te puedo recomendar que practiques un poco por otro lado para ir cogiendo experiencia y ser mejor en cuento a las habilidades de durar un poco más. Una muy buena sugerencia es prácticar con escorts que son desconocidas, las cuales no te juzgarán y podrás desenvolverte mejor a la hora de estár con tu novia

    #798
    Thomasio
    thomasio
    Participante

    Bueno amigo lo del alcohol es algo muy común, es más en varios artículos de sexología, e incluso algunos libros muy importantes dicen que es muy bueno tomar una copa de vino antes del coito.

    Con respecto a la duración en el acto sexual lo que yo e puedo recomendar es practiques actividades en las que unifiques lo que significa el espiritu, el cuerpo, y la mente, debido a que solo de esa manera lograrás controlar el tiempo que puedes durar en la cama, así que vamos es tiempo de coemenzar clases de yoga para que puedas lograr lo que te propones

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.